Configurar la Tienda

Aquí podrá gestionar ciertos aspectos de su tienda.

Le aparecerá un formulario con los siguientes campos:

  • Número de artículos por página para mostrar en el listado público: Aquí podrá indicar el número de productos que desee que se muestren por página en el listado de productos de su web. Deberá ser un número entero. Si indica 0 se usará el número de productos por defecto (6 productos por página).
  • Si existe un importe mínimo para los pedidos indíquelo a continuación: Aquí podrá indicar el importe mínimo para poder realizar un pedido. Deberá ser un número entero. Si indica 0 no se considerará.
  • Habilitar Presupuesto: Marque esta casilla si desea permitir que los clientes puedan simular un presupuesto sin necesidad de registrarse y desmárquela en caso contrario.
  • Habilitar valoración de los productos: Marque esta casilla si desea permitir que los clientes que hayan comprado un producto puedan valorarlo y desmárquela en caso contrario.
  • Habilitar compra de productos sin registro: Marque esta casilla si desea permitir que los clientes puedan realizar pedidos sin necesidad de haberse registrado previamente y desmárquela en caso contrario.
  • Ocultar precio: Marque esta casilla si desea ocultar el precio de los productos a clientes no registrados y desmárquela en caso contrario.

Una vez que haya completado el formulario pulse en Aceptar y automáticamente se guardarán los cambios realizados. Si pulsa en Cancelar se anulará la operación y volverá a la página anterior.

Además, podrá acceder a la Gestión de Impuestos de su tienda pulsando, en la parte izquierda de la página, sobre Gestión de Impuestos (pulse para ver el funcionamiento).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES