Fondo de cabecera

Aquí podrá gestionar el fondo de la cabecera de su web: darlo de alta y modificarlo.

Para dar de alta el fondo de la cabecera deberá pulsar sobre el botón . Una vez que haya pulsado sobre dicho botón le aparecerá un formulario con el siguiente campo:

  • Imagen: Este campo es obligatorio. Aquí deberá seleccionar la imagen que desea subir. Para ello deberá pulsar en Examinar... y buscar la carpeta donde se encuentra la imagen deseada. Una vez localizada la imagen puede hacer doble click con el botón izquierdo sobre ella o bien seleccionarla con el botón izquierdo del ratón y pulsar en Abrir. Los tipos de archivo permitidos son: jpg, jpeg, gif y png. Le aparecerá un tamaño máximo recomendado (si la imagen es mayor se reducirá su tamaño automáticamente).

Una vez que haya completado el formulario pulse en Aceptar y automáticamente se dará de alta el fondo de la cabecera. Si pulsa en Cancelar se anulará la operación y volverá a la página anterior.

Una vez dado de alta, el fondo de la cabecera podrá ser modificado.

Para modificar el fondo de la cabecera deberá pulsar sobre el botón . Una vez que haya pulsado sobre dicho botón el funcionamiento es el mismo que el anteriormente citado para el alta del fondo de la cabecera.

Si pulsa en Volver, en la parte inferior de la página, volverá a la página anterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES