Gestión de Comentarios

Aquí podrá gestionar los comentarios de los productos y noticias: podrá modificarlos, cambiar su estado (visibles/ocultos) y eliminarlos.

Una vez que se hayan registrado uno o más comentarios del producto o noticia, le aparecerán una serie de opciones que podrá llevar a cabo sobre cada uno de los comentarios:


MODIFICAR UN COMENTARIO

  • Título: Si pulsa sobre el botón del comentario deseado podrá modificar dicho comentario. Una vez que haya pulsado sobre dicho botón le aparecerá un formulario con los siguientes campos:
    • Nombre: Este campo es obligatorio. Aquí deberá indicarse el nombre de la persona que realiza el comentario.
    • Título: Este campo es obligatorio. Aquí deberá indicarse el título del comentario.
    • Fecha: Este campo es obligatorio. Aquí deberá indicarse la fecha en la que se realiza el comentario.
    • Texto: Aquí podrá indicarse el texto del comentario.
    • Visible: Marque esta casilla si desea que el comentario sea visible en su web y desmárquela en caso contrario.

    Una vez que haya completado el formulario pulse en Aceptar y automáticamente se guardarán todos los cambios.
    Si pulsa en Cancelar se anulará la operación y volverá a la página anterior.


COMENTARIO VISIBLE O NO EN SU WEB

  • Visible: Podrá indicar directamente si desea que el comentario sea visible o no en su web. En esta columna le aparecerá Si o No dependiendo de si ese comentario está visible o no. Pulse con el botón izquierdo del ratón justo ahí para modificar el estado del comentario.

MODIFICAR UN COMENTARIO

  • Modif.: Si pulsa sobre el botón del comentario deseado podrá modificar dicho comentario. Una vez que haya pulsado sobre dicho botón el funcionamiento es exactamente el mismo que el anteriormente descrito en la opción Título.

ELIMINAR UN PRODUCTO

  • Borra: Si pulsa sobre el botón del comentario deseado podrá eliminar dicho comentario. Una vez que haya pulsado sobre dicho botón le preguntará si está seguro de eliminarlo. Para eliminarlo definitivamente deberá pulsar en Aceptar. Si pulsa en Cancelar se anulará la operación y volverá a la página anterior.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES