Gestión de Documentos

Aquí podrá gestionar los documentos de las categorías de productos: podrá darlos de alta, modificarlos, eliminarlos, visualizarlos y cambiar el orden de los mismos.


ALTA DE NUEVO DOCUMENTO

Pará dar de alta un nuevo documento deberá pulsar sobre el botón .
Una vez que haya pulsado sobre dicho botón le aparecerá un formulario con los siguientes campos:

  • Archivo: Este campo es obligatorio. Aquí deberá seleccionar el archivo que desea subir. Para ello deberá pulsar en Examinar... y buscar la carpeta donde se encuentra el archivo deseado. Una vez localizado el archivo puede hacer doble click con el botón izquierdo sobre él o bien seleccionarlo con el botón izquierdo del ratón y pulsar en Abrir. Los tipos de archivo permitidos son: doc, docx, pdf, xls, txt, jpg, jpeg, gif y png.
  • Título: Aquí podrá indicar el título del documento. El título substituirá al nombre del archivo en su web.
  • Resumen: Aquí podrá indicar una pequeña descripción del documento.
  • Orden: Aquí podrá indicar el orden en el que se mostrará el documento en el listado de descargas.
  • Activo: Marque esta casilla si desea que el documento sea visible en su web y desmárquela en caso contrario.
  • Mostrar en la categoría: Marque esta casilla si desea que el documento se muestre como descarga en la categoría.
  • Mostrar en todos los productos de la categoría: Marque esta casilla si desea que el documento se muestre como descarga en todos los productos de la categoría.

Solamente si hay idiomas activos que no sean el Español se mostrará la información para dichos idiomas.

Una vez que haya completado el formulario pulse en Aceptar y automáticamente se dará de alta el nuevo documento.
Si pulsa en Cancelar se anulará la operación y volverá a la página anterior.


ALTA DE VARIOS DOCUMENTOS

Para dar de alta varios documentos pulse sobre el botón . Una vez que haya pulsado sobre dicho botón le aparecerá un campo para seleccionar el archivo que desea subir. Para ello deberá pulsar en Examinar... y buscar la carpeta donde se encuentra el archivo deseado. Una vez localizado el archivo puede hacer doble click con el botón izquierdo sobre él o bien seleccionarlo con el botón izquierdo del ratón y pulsar en Abrir. Los tipos de archivo permitidos son: doc, docx, pdf, xls, txt, jpg, jpeg, gif y png. Automáticamente, una vez que haya seleccionado el archivo, se añadirá un nuevo campo para seleccionar otro archivo. También podrá añadir un nuevo campo pulsando en Subir otro archivo. Además, si lo desea, podrá eliminar los campos añadidos pulsando en Eliminar que aparecerá justo a la derecha del campo deseado.

Una vez seleccionados los archivos deseados pulse en Aceptar y automáticamente se darán de alta los nuevos documentos.
Si pulsa en Cancelar se anulará la operación y volverá a la página anterior.

Una vez dados de alta, los documentos podrán ser modificados o eliminados.


MODIFICAR UN DOCUMENTO

Para modificar un documento deberá pulsar sobre el botón que aparece en la parte superior del documento deseado. Una vez que haya pulsado sobre dicho botón el funcionamiento es el mismo que el anteriormente citado para el alta de un nuevo documento.


ELIMINAR UN DOCUMENTO

Para eliminar un documento deberá pulsar sobre el botón que aparece en la parte superior del documento deseado. Una vez que haya pulsado sobre dicho botón le preguntará si está seguro de eliminarlo. Para eliminarlo definitivamente deberá pulsar en Aceptar. Si pulsa en Cancelar se anulará la operación y volverá a la página anterior.


VISUALIZAR EL DOCUMENTO

Podrá visualizar el documento pulsando sobre el enlace que aparece en el documento deseado. Dicho enlace contiene la palabra Ver seguida del nombre del archivo.


MARCAR Y DESMARCAR TODOS LOS DOCUMENTOS

Una vez dados de alta uno o más documentos le aparecerán, en la parte superior de la página, dos botones:

  • Desmarcar Todos: Si pulsa este botón se desmarcarán todos los documentos.
  • Marcar Todos: Si pulsa este botón se marcarán todos los documentos.

ELIMINAR DOCUMENTOS MARCADOS

Para marcar un documento deberá marcar la casilla que aparece en la parte superior del documento deseado. Una vez marcados uno o más documentos le aparecerá, en la parte superior de la página, el siguiente botón:

  • Eliminar marcados: Con este botón podrá eliminar todos los documentos que han sido marcados. Pulse este botón y le preguntará si desea eliminar los documentos marcados. Para eliminarlos definitivamente deberá pulsar en Aceptar. Si pulsa en Cancelar se anulará la operación y volverá a la página anterior.

CAMBIAR EL ORDEN DE LOS DOCUMENTOS

Una vez dados de alta dos o más documentos podrá cambiar el orden de dichos documentos. Para ello, con el botón izquierdo del ratón, deberá pulsar sobre el documento que desee mover y, sin soltar dicho botón, arrastrarlo a la posición deseada. Una vez que el documento se encuentre en la posición deseada deberá soltar el botón izquierdo del ratón y automáticamente se actualizará el orden de los documentos.

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