Gestión Imágenes Animadas

Aquí podrá gestionar una animación flash para la página de inicio de su web.

La animación flash podrá contener un máximo de 10 imágenes. Podrá gestionar dichas imágenes: darlas de alta, modificarlas, eliminarlas y cambiar el orden en el que aparecerán en la animación flash.


DAR DE ALTA UNA IMAGEN

Para dar de alta una imagen deberá pulsar sobre el botón .
Una vez que haya pulsado sobre dicho botón le aparecerá un formulario con los siguientes campos:

  • Foto: Este campo es obligatorio. Aquí deberá seleccionar la imagen que desea subir. Para ello deberá pulsar en el botón examinar y buscar la carpeta donde se encuentra la imagen deseada. Una vez localizada la imagen puede hacer doble click con el botón izquierdo sobre ella o bien seleccionarla con el botón izquierdo del ratón y pulsar en Abrir.
    Los tipos de archivo permitidos son: jpg y jpeg. Se recomienda un ancho máximo de 740px.
  • Enlace: Si desea que la imagen enlace a una dirección de Internet escriba o pegue en este campo la url correspondiente.
  • Activo: Marque esta casilla si desea que la imagen sea visible en la animación flash y desmárquela en caso contrario.

Una vez que haya completado el formulario pulse en Aceptar y automáticamente se dará de alta la imagen.
Si pulsa en Cancelar se anulará la operación y volverá a la página anterior.

Una vez dada de alta, la imagen podrá ser modificada o eliminada.


MODIFICAR UNA IMAGEN

Para modificar una imagen deberá pulsar sobre el botón que aparece a la derecha de la imagen deseada. Una vez que haya pulsado sobre dicho botón el funcionamiento es el mismo que el anteriormente citado para el alta de una imagen.


ELIMINAR UNA IMAGEN

Para eliminar una imagen deberá pulsar sobre el botón que aparece a la derecha de la imagen deseada. Una vez que haya pulsado sobre dicho botón le preguntará si está seguro de eliminarla. Para eliminarla definitivamente deberá pulsar en Aceptar. Si pulsa en Cancelar se anulará la operación y volverá a la página anterior.


CAMBIAR EL ORDEN EN EL QUE APARECERÁN LAS IMÁGENES EN LA ANIMACIÓN FLASH

Una vez dadas de alta dos o más imágenes podrá cambiar el orden en el que aparecerán las imágenes en la animación flash. Para ello, con el botón izquierdo del ratón, deberá pulsar sobre la imagen que desee mover y, sin soltar dicho botón, arrastrarla a la posición deseada. Una vez que la imagen se encuentre en la posición deseada deberá soltar el botón izquierdo del ratón y automáticamente se actualizará el orden de las imágenes.


Si pulsa en Volver, en la parte inferior de la página, volverá a la pantalla de Configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES