Gestión de Impuestos

Aquí podrá gestionar los impuestos de su tienda: darlos de alta, modificarlos, eliminarlos, etc.

Para dar de alta un nuevo impuesto deberá pulsar sobre el botón . Una vez que haya pulsado sobre dicho botón le aparecerá un formulario con los siguientes campos:

  • Nombre: Este campo es obligatorio. Aquí deberá indicar el nombre del impuesto.
  • Cantidad: Aquí podrá indicar el importe (%) del impuesto.

Solamente si hay idiomas activos que no sean el Español se mostrará la información para dichos idiomas.

Una vez que haya completado el formulario pulse en Aceptar y automáticamente se dará de alta el nuevo impuesto. Si pulsa en Cancelar se anulará la operación y volverá a la página anterior.

Una vez dados de alta uno o más impuestos le aparecerán, en el listado de impuestos, una serie de opciones que podrá llevar a cabo sobre cada uno de los impuestos:

Si pulsa sobre el nombre del impuesto deseado podrá modificar dicho impuesto. Una vez que haya pulsado sobre el nombre del impuesto el funcionamiento es el mismo que el anteriormente citado para el alta de un nuevo impuesto.

Si pulsa sobre el botón del impuesto deseado podrá modificar dicho impuesto. Una vez que haya pulsado sobre dicho botón el funcionamiento es exactamente el mismo que el anteriormente descrito en la opción Nombre.

Pulsando Actualizar Precios del impuesto deseado podrá actualizar los precios de todos los productos con el importe (%) de dicho impuesto. Le preguntará si está seguro de continuar. Para continuar deberá pulsar en Aceptar. Si pulsa en Cancelar se anulará la operación y volverá a la página anterior.

Si pulsa sobre el botón del impuesto deseado podrá eliminar dicho impuesto. Una vez que haya pulsado sobre dicho botón le preguntará si está seguro de eliminarlo. Para eliminarlo definitivamente deberá pulsar en Aceptar. Si pulsa en Cancelar se anulará la operación y volverá a la página anterior.

Si pulsa en Volver, en la parte inferior de la página, volverá a la página anterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES