Gestión Módulos Laterales

Aquí podrá gestionar los módulos laterales de su web: activarlos, desactivarlos y cambiar el orden de los mismos.


En la columna central aparecen los módulos disponibles y en las columnas laterales los módulos que han sido activados en cada uno de los lados (izquierdo y derecho).


ACTIVAR UNO DE LOS MÓDULOS DISPONIBLES

Si desea activar uno de los módulos disponibles que aparecen en la columna central, con el botón izquierdo del ratón, deberá pulsar sobre el módulo que desee activar y, sin soltar dicho botón, arrastrarlo al lado deseado (izquierdo o derecho). Una vez que el módulo se encuentre en el lado deseado deberá soltar el botón izquierdo del ratón y automáticamente se activará el módulo.


DESACTIVAR UNO DE LOS MÓDULOS ACTIVOS

Si desea desactivar uno de los módulos activos que aparecen en las columnas laterales, con el botón izquierdo del ratón, deberá pulsar sobre el módulo que desee desactivar y, sin soltar dicho botón, arrastrarlo a la columna central (módulos disponibles). Una vez que el módulo se encuentre en la columna central deberá soltar el botón izquierdo del ratón y automáticamente se desactivará el módulo.


CAMBIAR EL ORDEN DE LOS MÓDULOS

Podrá cambiar el orden de los módulos. Para ello, con el botón izquierdo del ratón, deberá pulsar sobre el módulo que desee mover y, sin soltar dicho botón, arrastrarlo a la posición deseada. Una vez que el módulo se encuentre en la posición deseada deberá soltar el botón izquierdo del ratón y automáticamente se actualizará el orden de los módulos.


Si pulsa en Volver, en la parte inferior de la página, volverá a la pantalla de Apariencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES