Valida el envio de todos los campos del formulario

¿Cómo incluyo el mapa de Google Maps en localización?

En primer lugar debe acceder a la página de Google Maps (pulse para acceder directamente). Una vez que haya accedido escriba o pegue la dirección completa (indicando localidad y provincia) que desee localizar y a continuación pulse Intro.

Una vez localizada la dirección deseada pulse sobre el icono de Enlazar (dicho icono aparece en la parte superior de la página, junto al icono de Imprimir, y contiene una imagen representada por eslabones de cadena). Una vez que haya pulsado sobre dicho icono se despliega un nuevo apartado. Pulse sobre la siguiente opción: Personalizar y obtener vista previa del mapa que se va a insertar.

Se abrirá una nueva ventana en la cual podrá seleccionar el Tamaño del mapa. Si selecciona Personalizado podrá indicar el ancho y el alto que desee para el mapa. Además dispondrá de una Vista previa del mapa. En dicha vista previa podrá Aumentar o Reducir el mapa pulsando sobre los iconos que aparecen con los símbolos + y - respectivamente.

Una vez que haya terminado de personalizar el mapa copie el código HTML que aparece justo debajo del siguiente texto: Copia este código HTML para incrustar el mapa en tu sitio web.

Entonces, una vez que haya accedido a la Intranet y se encuentre en el Área de Administración, pulse en Contenidos. A continuación pulse en Contenido de Localización.

Pegue el código HTML en el siguiente campo: Código HTML (YouTube, Google Maps, etc.) y pulse en Aceptar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES