Valida el envio de todos los campos del formulario

Consejos para un mejor posicionamiento natural de su página web

Una regla general para el Posicionamiento SEO es crear contenido de calidad. Para ello, necesita dar valor a los artículos o contenidos de su página web.

Trate de desarrollar contenido propio e intente actualizar con frecuencia el contenido de su página web.

No copie contenido de otras páginas web, los buscadores le pueden penalizar por ello.

Redes sociales

Las redes sociales también son importantes ya que generan contenido y opiniones. Conozca las redes sociales, cree un perfil en ellas e incrustelo en su página web.

Las redes sociales cuentan con plugins sociales que muestran el timeline y el botón “Me gusta” para conseguir seguidores.

Para incrustar estos plugins, una vez que haya accedido a la Intranet, pulse en Configuración. A continuación, pulse en Redes Sociales y pegue el código generado por la red social en el campo correspondiente.

Además, puede activar la casilla Redes sociales que insertará la opción a cada apartado de la web para que pueda ser compartido por cualquier usuario de su página web.

Los títulos

Procure que el título de cada apartado de su página de su web sea único y que haga referencia al tema del que trata dicho apartado. Piense que el título es lo primero que aparece en los resultados de búsqueda.

Siga los siguientes consejos a la hora de dar un título a los apartados de su web:

- Use títulos cortos y descriptivos; no repita siempre el mismo para todos los apartados de su web.

- Utilize aquellas palabras clave por las que desee aparecer en los buscadores.

- Procure que el título no sea largo y no supere los 70 caracteres.

Etiquetas “Meta”

Las etiquetas “Meta” contienen información relevante sobre el contenido de su página web. Aunque hay  muchas etiquetas “Meta”, las más importantes para el posicionamiento son las siguientes:

- “Description”: Es una breve descipción de la web o de algunos de sus apartados. Esta descripción la suelen utilizar los buscadores para mostrar los resultados de búsqueda.

- “Keywords”: Son las palabras clave para los buscadores. Deben indicarse los términos, separados por comas, por los cuales se desee aparecer en los buscadores.

Cada apartado de la página web cuenta, en su panel de administración, con el enlace “Información para los buscadores”. Al pulsar sobre dicho enlace se despliegan los campos para completar estas etiquetas.

Site Map de su web

El Sitemap se utiliza para informar a los buscadores de las páginas que se pueden rastrear en una web. Un Sitemap es un archivo XML que enumera las URL de una web junto con metadatos (frecuencia de modificación, importancia, etc.) adicionales acerca de cada una de ellas; así, los buscadores pueden llevar a cabo rastreos de la web de una forma más inteligente.

Para generar el archivo sitemap.xml, una vez que haya accedido a la Intranet, pulse en Configuración. A continuación, pulse en Información para Buscadores. Pulse en la opción Generar archivo sitemap.xml del menú que aparece a la izquierda de la página.

Enlaces externos

Es recomendable contar con enlaces desde otras páginas web que ya cuenten con prestigio en Internet como guías de empresas, directorios temáticos, blogs, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES