Publicación de la web

Para publicar su web, una vez que haya accedido a la Intranet, pulse en Publicar.

Publicación de la web

Le aparecerá un mensaje indicando que para poder publicar su web debe revisar y validar el Aviso Legal y la Política de Privacidad. Pulse en Aceptar para continuar.

Le aparecerá un texto orientativo para el Aviso Legal de su web. Si decide dejar el texto que aparece por defecto revise los siguientes campos: enlace a la web, nombre de la empresa, asociación o particular, dirección, CIF, teléfono, fax, e-mail y Registro Mercantil. Todos estos campos aparecen marcados en color rojo.

Una vez que haya revisado el texto del Aviso Legal, pulse en Siguiente.

Publicación de la web

Ahora le aparecerá una página donde deberá validar el contenido del Aviso Legal. Para ello, marque la casilla Validar política y a continuación pulse en Aceptar.

Publicación de la web

Una vez validado el Aviso Legal, aparecerá un texto orientativo para la Política de Privacidad de su web. Si decide dejar el texto que aparece por defecto revise el siguiente campo: nombre de la empresa, asociación o particular. Este campo aparece marcado en color rojo.

Una vez que haya revisado el texto de la Política de Privacidad, pulse en Siguiente.

Publicación de la web

Ahora le aparecerá una página donde deberá validar el contenido de la Política de Privacidad. Para ello, como en el Aviso Legal, marque la casilla Validar política y a continuación pulse en Aceptar.

Una vez validada la Política de privacidad, aparecerá un texto orientativo para la Política de Contacto de su web. Si decide dejar el texto que aparece por defecto revise los siguientes campos: nombre de la empresa, asociación o particular, dirección y e-mail. Todos estos campos aparecen marcados en color rojo.

Publicación de la web

Ahora le aparecerá una página donde deberá validar el contenido de la Política de Contacto. Para ello, como en la Política de Privacidad, marque la casilla Validar política y a continuación pulse en Aceptar.

Una vez completado este proceso, pulse de nuevo en Publicar. Le aparecerá un mensaje indicando que se va a proceder a publicar su web en Internet. Marque la casilla Acepto las Condiciones Generales de Contratación y a continuación pulse en Aceptar para proceder a la publicación de su web.

Publicación de la web


Si por algún motivo desea desactivar su web para que no aparezca en Internet, pulse en Desactivar.

Publicación de la web

Le aparecerá un mensaje indicando que se va a proceder a ocultar su web en Internet. Pulse en Aceptar para proceder a la desactivación de su web.

Publicación de la web

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES