Redes Sociales

Aquí podrá insertar el código facilitado por su red social para colocar en su web el plug-in correspondiente, compartir noticias, reportajes y secciones de contenido de su web a través de redes sociales, compartir noticias a través de lectores RSS y mostrar en su web iconos que enlacen a las distintas redes sociales.

Le aparecerá un formulario con los siguientes campos:

  • Código Lado Izquierdo ("HTML izquierda"): Inserte en este campo el código facilitado por su red social para colocar el plug-in en el lado izquierdo.
  • Activo: Marque esta casilla si desea que el módulo "HTML izquierda" sea visible en su web y desmárquela en caso contrario.
  • Código Lado Derecho ("HTML derecha"): Inserte en este campo el código facilitado por su red social para colocar el plug-in en el lado derecho.
  • Activo: Marque esta casilla si desea que el módulo "HTML derecha" sea visible en su web y desmárquela en caso contrario.
  • Podrá gestionar el módulo del lado izquierdo ("HTML izquierda"), el módulo del lado derecho ("HTML derecha") o ambos módulos dependiendo del estilo seleccionado. Por defecto, una vez que se activen los módulos de redes sociales, éstos se mostrarán en la parte inferior del lado izquierdo (si se trata de "HTML izquierda") o en la parte inferior de lado derecho (si se trata de "HTML derecha"). Sin embargo, podrá modificar la posición en la que se mostrarán los módulos de redes sociales en su web; para ello pulse aquí y siga las instrucciones.

  • Redes Sociales: Marque esta casilla si desea que sean visibles las opciones para compartir noticias, reportajes y secciones de contenido de su web a través de redes sociales y desmárquela en caso contrario.
  • RSS: Marque esta casilla si desea que sea visible la opción para compartir noticias a través de lectores RSS y desmárquela en caso contrario.
  • Dispondrá de una serie de iconos de las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, etc.) que podrá mostrar en su web. Marque las redes sociales que desee mostrar en su web e introduzca la url de cada una de ellas.

Una vez que haya completado el formulario pulse en Aceptar y automáticamente se guardarán los cambios realizados. Si pulsa en Cancelar se anulará la operación y volverá a la página anterior.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES