Valida el envio de todos los campos del formulario

Alfarería artesanal Damián Cánovas estrena página web

La página, que incluye dominio propio, correo y web, así como promoción online, ha sido creada con "Superweb"

Alfarería artesanal Damián Cánovas es la continuidad de seis generaciones con una amplia experiencia en el sector artesano, con espíritu emprendedor, que basa la gestión de la empresa en: calidad, tradición, innovación y diversidad.

Alfarería artesanal Damián Cánovas, ubicada en Totana (Murcia), desarrolla todo tipo de cerámica para el jardín. Su mayor satisfacción y motivación para seguir fabricando sus productos es que cada día más personas se sienten interesados por ellos.

A través de su nueva página web, www.alfareria-damian-canovas.com, se puede conocer la amplia trayectoria de más de 200 años de esta alfarería que cuenta ya con varias generaciones dedicándose a este sector artesano.

En la web, creada con Superweb,  los usuarios pueden ver algunos de los productos elaborados por esta alfarería. La web, además de dominio y correo propio, cuenta con un plano interactivo para conocer la ubicación de la empresa y un formulario de contacto para facilitar el envío de consultas.

La página web de Alfarería artesanal Damián Cánovas ha sido desarrollada con "Superweb Pack Básico"

Alfarería Damián Cánovas podrá beneficiarse de las muchas posibilidades que ofrece Superweb, una herramienta online de diseño web moderna, en constante evolución y que trabaja para que la gente conozca los servicios y productos que ofrecen las empresas que confían en ella.

Superweb te permite crear tu página web de una forma rápida y sencilla, tal y como ha hecho Alfarería artesanal Damián Canovas, cambiando los colores, la fuente del texto, cabecera, logotipo, etc. Siguiendo unos sencillos pasos en pocos minutos puedes dotar de personalidad a tu página web a través de un sencillo asistente.

Con Superweb, podrá gestionar todos los contenidos de la página web, así como cambiar ciertos aspectos de la apariencia. Además, contará con la posibilidad de añadir o eliminar imágenes, descargas, etc., incluir galerías de imágenes y otras muchas posibilidades.

Las páginas desarrolladas con Superweb están totalmente optimizadas para buscadores y ofrecen una completa integración con redes sociales. Además, cuentan con dominio propio y correo corporativo.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina -sita en Avda. General Aznar 62, 2°A de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

Alfarería artesanal Damián Cánovas estrena página web