Valida el envio de todos los campos del formulario

Cafetería Martin’s se da a conocer en Internet con Superweb

Descubre su carta de cócteles en la web www.cafeteriamartins.com

Cafetería Martin´s es una cafetería dedicada al mito de los años 60 Marilyn Monroe, situada en el centro de Totana, donde sus clientes pueden degustar un rico desayuno, su aperitivo diario, y donde pueden encontrar un ambiente muy especial para sus copas nocturnas.

Además, la cafetería cuenta con una terraza tranquila situada en una calle peatonal donde sus clientes pueden degustar los Martin´s tonic´s servidos con espada.

A través de su página web, www.cafeteriamartins.com, se puede consultar y descargar la carta de cócteles, cafés, infusiones y gin tonics que ofrece esta cafetería.

La página web cuenta con una galería donde se pueden ver fotos de algunos de sus clientes disfrutando de sus ricos cócteles y aperitivos.

La web de Cafetería Martin’s, desarrollada con Superweb, dispone de dominio propio y correo corporativo. Además, cuenta con un plano interactivo de localización, muy útil para los visitantes de fuera de la localidad, y un formulario de contacto para facilitar el envío de consultas.

La página web de Cafetería Martin’s ha sido desarrollada con "Superweb Pack Básico"

Con Superweb, a través de un sencillo asistente, podrá dotar de personalidad a su página web, modificando aspectos de su apariencia como colores, cabecera, logotipo, etc. Además, contará con la posibilidad de añadir o eliminar imágenes, descargas, etc., incluir galerías de imágenes y otras muchas posibilidades.

Cabe destacar que las páginas desarrolladas con Superweb cuentan con una completa integración en redes sociales y además están totalmente optimizadas para buscadores.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

Cafetería Martin’s se da a conocer en Internet con Superweb