Valida el envio de todos los campos del formulario

Los totaneros ya pueden hacer sus pedidos a Café-Bar California desde su ordenador o smartphone

Café-Bar California ahora cuenta con página web desde la que puede recibir directamente los pedidos

Café-Bar California, ubicado en Totana (Murcia) ha estrenado recientemente página web, desarrollada con Superweb, con la que abre una puerta a través de Internet para que los totaneros puedan consultar su carta y servicios.

Como novedad y gracias a Superweb, los usuarios también podrán realizar sus pedidos para entrega a domicilio o recogida en el bar, a través de la página web. Café-Bar California lo recibirá directamente en su impresora.

La gestión de productos que incluye la web ha hecho posible mostrar todos los platos de la carta e incluir fotografías de muchos de ellos, haciendo más amena y visual la elección de los platos a degustar.

Además, los usuarios que accedan a la web california.totana.com, podrán conocer la trayectoria de la empresa, localizar en el mapa donde se encuentra o enviar sugerencias y consultas a través del formulario de contacto.

Café-Bar California ya dispone de una Superweb Tienda Estándar

Con la herramienta Superweb, todos los contenidos de la página web pueden ser actualizados, con lo que Café-Bar California podrá informar sobre nuevos servicios o productos de su carta, fácilmente desde cualquier ordenador con una simple conexión a Internet.

Superweb ha sido desarrollada para optimizar el posicionamiento en buscadores y cuenta con módulos SEO, lo que hace posible que muchos de los que han creado su página con esta herramienta puedan ver sus servicios y productos entre los primeros resultados en los principales buscadores.

La completa integración con redes sociales que incluye la web hace posible que los platos puedan ser compartidos y comentados por los internautas y sus amigos.

Superweb está en constante evolución; los técnicos de Avatar Internet trabajan a diario en mejorar y ampliar las capacidades de esta herramienta, que ya es una solución global para Internet. Todos los pack de Superweb cuentan con dominio propio, correo electrónico corporativo y promoción en buscadores.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2°A de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

Los totaneros ya pueden hacer sus pedidos a Café-Bar California desde su ordenador o smartphone