Valida el envio de todos los campos del formulario

Para esta época de frío, lleva el calor a tu hogar

La empresa Calor Hogar ha lanzado recientemente su nueva página web desarrollada con "Superweb"

Calor Hogar es una empresa fundada en 1980 y dedicada a la venta de productos de calefacción, fontanería, gas, suelo radiante, etc., ofreciéndole compromiso, calidad y servicio.

En su tienda online, www.calorhogar.es, podrás descubrir el catálogo de productos que ofrece, destacando los nuevos radiadores de la marca Newatt, lo último en ahorro de consumo.

Además, gracias al carro de la compra que incorpora, podrás adquirir sus productos a través de la página web y recibirlos cómodamente en tu casa.

Su web también cuenta con un formulario de contacto para enviar consultas y sugerencias.

Calorhogar.es ha sido desarrollada con "Superweb Tienda Estándar"

La página web desarrollada para Calor Hogar es un ejemplo de tienda virtual, que permite comprar de forma on-line. Superweb es una herramienta online desarrollada por Avatar Internet que se adapta a tus necesidades; es tan versátil que permite modificar tanto la apariencia como los contenidos de la página, y crear desde sencillas páginas web corporativas, hasta completos portales con tienda online.

Gracias al panel de control que incorpora, Calor Hogar podrá gestionar su catálogo, creando categorías, subcategorías y los productos de cada una de ellas.  

Superweb ha sido desarrollada para optimizar el posicionamiento en buscadores, lo que ha hecho posible que muchos de los que han creado su página con esta herramienta puedan ver sus servicios y productos entre los primeros resultados en los principales buscadores. Para ello cuenta con módulos SEO y módulos para redes sociales que permiten una completa integración de éstas en las páginas web desarrolladas con Superweb.

Superweb está en constante evolución; los técnicos de Avatar Internet trabajan a diario en mejorar y ampliar las capacidades de esta herramienta, que ya es una solución global para Internet. Todos los pack de Superweb cuentan con dominio propio, correo electrónico corporativo y promoción en buscadores.  

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2°A de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

Para esta época de frío, lleva el calor a tu hogar