Superweb

Superweb es una herramienta on-line desarrollada por Avatar Internet que incluye dominio y correo electrónico, además de una intranet, a la que se puede acceder con un nombre de usuario y una contraseña para administrar tu web: información personal o corporativa, noticias, videos y reportajes fotográficos, imágenes publicitarias, secciones de contenido, catálogo de productos, servicios, creaciones, tienda on-line, formulario de contacto, mapa de localización, agenda, enlaces, etc.

Las posibilidades que ofrece cada uno de los packs superweb han sido pensadas para que cualquiera pueda gestionar y promocionar su actividad de una forma eficaz, ya sea una persona, empresa, asociación, grupo o colectivo.

Así, si quieres encontrar la solución on-line que mejor resuelva tus necesidades reales, contacta con nosotros, y te asesoraremos para que puedas disponer de una página web profesional, que podrás crear de una forma rápida y sencilla, a partir de un asistente. Incluye tus datos, inserta un logotipo, elige un estilo y un color, y... ¡ya tienes página web!

Superweb Intranet

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES