FAQ

¿Puedo contratar un pack superior si ya dispongo de una Superweb o tengo que empezar de cero?
Sí, puede contratar un pack superior. No es necesario empezar de cero ya que toda la información (textos, imágenes, etc.) disponible en su Superweb no se pierde.

Si ya dispongo de página web...¿puedo contratar una Superweb?
Sí, incluso puede conservar el dominio y la dirección de correo electrónico que ya utiliza.

¿Puedo elegir el dominio que deseo para mi Superweb?
Sí, puedes elegir cualquier dominio (.es, .com, .net, .info, .org, .eu.) siempre que se encuentre disponible, es decir, no haya sido registrado previamente. Si ya dispones de dominio, también podrás vincularlo a una superweb.

¿Puedo realizar transacciones con total seguridad?
Sí, porque las transacciones se realizan a través de pasarelas de pago seguras (TPV y Paypal).

¿Puedo controlar el estado de los pedidos de mis clientes en cualquier momento?
Sí, el panel de administración que incluye su tienda online le permitirá consultar el estado de sus pedidos en tiempo real.

¿Por qué el período mínimo de contratación de cualquier Superweb es de un año?
Porque toda Superweb está asociada a un dominio y a un hosting (alojamiento web), lo que supone la permanencia de ambos durante un año.

¿Qué es la Intranet?
La Intranet (Panel de Control  o Área de Administración) es la herramienta online que te permitirá gestionar tu web, añadir contenidos, textos, fotos; modificar los existentes tantas veces como sea necesario o incluso gestionar el aspecto de tu web. 

Gestiona tu web directamente desde tu Navegador de Internet, sin necesitad de tener conocimientos de programación ni instalar ningún software adicional.

Dispones de una completa ayuda sobre el uso de esta herramienta en www.superweb.es/ayuda

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES