Valida el envio de todos los campos del formulario

Descubre la colección de bidones de Dr. Bidón en su nueva web

Doctor Bidón es un aficionado al ciclismo que ha ido recopilando los bidones que los ciclistas iban tirando por las cunetas de las carreteras

Esta afición le ha hecho encontrar muchos amigos por toda España y fuera de ella. Quiere agradecer a todas las personas que le han ayudado a tener la colección actual por que sin ellos nunca hubiese sido posible​.

Con su nueva página web ha decidido dar a conocer su colección para que todo el mundo pueda descubrir “su pequeño museo”: www.doctorbidon.com

En la página web se puede consultar la amplia colección de bidones que tiene, tanto por años como por letras. También cuenta con una zona de intercambio, con la información de contacto de otros coleccionistas de bidones.

La web dispone de un formulario de contacto para realizar consultas o sugerencias y cuenta con los enlaces a la redes sociales de “Doctor Bidón”.

Doctorbidon.com ha sido desarrollada con "Superweb Pack Corporativo”

La página web de Doctor Bidón ha sido desarrollada con Superweb Pack Corporativo. Con este pack se puede, entre otras cosas, administrar todas las secciones de contenido de la página, modificándolas, creando nuevas, etc.

Las páginas web desarrolladas con Superweb están optimizadas para buscadores, cuentan con una completa integración en redes sociales y son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control. Además cuentan con dominio propio y correo corporativo

"Doctor Bidón" ha solicitado el servicio adicional de diseño personalizado con el que se dota a la página de una identidad propia acorde a la temática y colores característicos de su imagen corporativa. Como servicio adicional a cualquier Pack de Superweb, cualquiera que lo desee puede contratar la elaboración de un diseño personalizado.

Así que, si lo que deseas es una Superweb que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o administración que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, y desde Superweb te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*. También puedes visitar www.superweb.es para conocer más detalles.

* IVA no incluido

Descubre la colección de bidones de Dr. Bidón en su nueva web
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES