Valida el envio de todos los campos del formulario

Pizzería – Burguer JB estrena página web

La web www.pizzeriajb.com ha sido desarrollada con "Superweb"

Pizzería – Burguer JB ha estrenado recientemente página web con la que abre una puerta a través de Internet para que los “navegantes” puedan consultar su carta y servicios.

La gestión de productos que incluye la web ha hecho posible mostrar todos los platos de la carta e incluir fotografías de muchos de ellos, haciendo más amena y visual la elección de los platos a degustar.

Además, los usuarios que accedan a la web www.pizzeriajb.com, podrán conocer la trayectoria de la empresa, localizar en el mapa donde se encuentra e incluso enviar sugerencias a través del formulario de contacto.

Cabe destacar sobre la página web, que todos los contenidos pueden ser actualizados, con lo que Pizzería – Burguer JB podrá informar sobre nuevos servicios o productos de su carta, fácilmente desde cualquier ordenador con una simple conexión a Internet.

La completa integración con redes sociales que incluye la web hace posible que los platos puedan ser compartidos y comentados por los internautas y sus amigos.

Su página web desde 12 euros al mes *

"Superweb" le ofrece la posibilidad de tener su página web con dominio propio y correo desde 12 euros al mes.

Podrá personalizar su página web, gestionar todos los contenidos (noticias, reportajes, secciones, catálogo, tienda online, agenda, etc), con una completa integración en redes sociales, optimizada para buscadores... en definitiva, todo lo que necesita para tener presencia en Internet.

* IVA no incluido

Pizzería – Burguer JB estrena página web
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES