Valida el envio de todos los campos del formulario

MultiDetalles ya dispone de una creativa página web con tienda on-line

La web de MultiDetalles ha sido desarrollada con ‘SUPERWEB’, una herramienta creada por Avatar Internet

La tienda MultiDetalles ya dispone de una profesional página web, desde la que se puede comprar on-line: www.multidetalles.com

Esta web, que ha sido realizada con "Superweb" -una herramienta on-line desarrollada por Avatar Internet-, dispone como todas las superwebs de dominio, intranet y cuenta de correo:info@multidetalles.com.

Además, cualquiera puede contactar con el personal que gestiona esta tienda, a través del formulario de contacto, o llamando al siguiente número de telefono: 601 131 125.

También, al visitar la web se puede consultar el amplio catálogo de artículos que incluye todo tipo de detalles pensados para personas de todas las edades y para distintas ocasiones: cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones, bodas, etc.

En el apartado Información se pueden descubrir las características de esta empresa: calidad, innovación, creatividad, ...así como el asesoramiento y la atención de peticiones personales vía on-line.

Y es que son muchas las ventajas a la hora de comprar a través de una tienda on-line: seguridad, flexibilidad horaria, entrega a domicilio, rapidez, etc.

Así que, si aun no has visitado la página web de MultiDetalles, te invitamos a hacerlo para que no se te escape ningún detalle.

La web de MultiDetalles es una tienda on-line creada con ‘Superweb’

La página web de MultiDetalles es un ejemplo de tienda virtual, que incluye secciones, entre otras opciones, y que permite comprar de forma on-line. Si quieres una web de este tipo, ya la puedes tener desde 20 euros al mes*. 

No obstante, ‘Superweb’ es una herramienta que te permite crear fácilmente, con la ayuda de un asistente, desde una sencilla web hasta un completo portal on-line, ya sea personal o corporativa, y por tan sólo 12€ al mes*.

Superweb es una herramienta en constante evolución; así, si no quieres perderte ningún avance, pulsa Me gusta en: www.facebook.com/superweb.es

Contacta con nosotros en el 968 42 11 64 y te ayudaremos a elegir el dominio disponible que mejor se adapte a tus necesidades, además del pack ‘Superweb’ que prefieras: básico, corporativo, catálogo, premium, o con tienda on-line.

* IVA no incluido

MultiDetalles ya dispone de una creativa página web con tienda on-line