Valida el envio de todos los campos del formulario

Los cachorros más adorables en la web de Lovely Dog, desarrollada con "Superweb"

Lovely Dog se beneficia de las ventajas que ofrece esta herramienta

Lovely Dog es un criadero situado en Totana especializado en perros de las razas Chihuahua, Pomerania y Yorshire Terrier, que acaba de estrenar página web (www.lovelydog.es), desarrollada con Superweb. 

Cada una de las razas cuenta con alojamientos individuales y parque de recreo común. Además, el criadero cuenta con una instalación aislada reservada para los partos y cría de cachorros.

En la página web www.lovelydog.es los usuarios pueden ver imágenes de los machos, hembras y cachorros de cada una de las razas con las que cuenta este criadero.

La página web, además de dominio y correo propio, cuenta con un formulario de contacto donde se puede solicitar información. Estas funcionalidades están disponibles en todos los packs Superweb.

La página web de Lovely Dog ha sido desarrollada con "Superweb Pack Corporativo"

El Pack Corporativo de Superweb permite crear contenidos que incluyan: texto, imágenes, gráficos o videos. Gracias al panel de administración de la herramienta Superweb se pueden crear, actualizar o eliminar apartados de una forma rápida, fácil y con resultados en tiempo real.

Superweb permite, tanto a quienes no disponen de sitio web como a aquellos que si, pero desean aprovechar todas las posibilidades que puede ofrecerles esta herramienta, optimizar la gestión de su actividad en Internet.

En www.superweb.es puedes consultar otros ejemplos de 'Superweb Pack Corporativo', así como del resto de soluciones on-line que te ofrecemos, y si no te quieres perder ninguna mejora te invitamos a pulsar 'Me gusta' en: www.facebook.com/superweb.es

No obstante, si lo que deseas es una 'Superweb' que se ajuste a tus necesidades personales o a las del grupo o negocio que gestionas, puedes pedirnos asesoramiento en nuestra oficina situada en el Avda. General Aznar, 62 2° A Totana (Murcia).

Por supuesto, si prefieres contactar con nosotros por teléfono, llámanos al 968 42 11 64, o envíanos un mensaje a: info@superweb.es, y te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

* IVA no incluido

Los cachorros más adorables en la web de Lovely Dog, desarrollada con