Valida el envio de todos los campos del formulario

Floristería del Carmen transforma su imagen ofreciendo un valor añadido al cliente mediante la venta online

La tienda online ha sido desarrollada con "Superweb"

Floristería del Carmen da un paso más para mejorar la relación con sus clientes y lanza su propia web con venta online.

A través de www.floristeriadelcarmen.com se encontrarán todos los servicios que se ofrecen en la Región de Murcia a un sólo clic a través de Internet.

Con su sede central en la Avenida Antonio Fuertes, 2 de Alhama de Murcia, a través de su extensión en Tanatorio de Jesús (Espinardo-Murcia), Floristería del Carmen se ha especializado en el ARTE FLORAL FUNERARIO.

El cliente puede ver toda la cartera de productos, tarrinas, coronas, palmas, detalles, etc, y confeccionar el detalle que quiere enviar a sus difuntos a todos los puntos de la Región de Murcia.

Los profesionales de esta empresa trabajan diariamente para cumplir con las exigencias del cliente todos los días del año y en el horario que más le convenga al cliente.

Además, en esta nueva web se puede encontrar también trabajos realizados en bodas para que éste día tan especial sea el inolvidable.

Nueva línea, LA BOUTIQUE DEL TOCADO

Floristería del Carmen también pone a tu alcance una sección online especializada en tocados y complementos para eventos especiales: http://www.floristeriadelcarmen.com/productos/tocados-y-complementos/.

De manera artesanal, con estilo y sofisticada, llega esta línea al mercado para aquellas personas que les gusta la "distinción y la elegancia" como marca de su personalidad y estilo.

Dos aspectos muy relevantes se conjugan en esta Boutique, la calidad y el buen precio. Nuestra filosofía siempre ha marcado la honradez y el buen hacer por encima de todo, por lo que no es necesario pagar un producto muy caro cuando su precio es más ajustado. Por ello, aquí podrás encontrar, ya con los gastos de envío incluidos, tocados a precios que oscilan entre los 20 y los 80 euros.

Además, puedes ver tu tocado en la tienda online y venir a recogerlo físicamente a nuestras tiendas con un descuento superior al 30 por ciento de lo que marca en la tienda electrónica.

Síguenos también en Facebook, un mundo por descubrir enhttp://www.facebook.com/Laboutiquedeltocado

Floristería del Carmen ha apostado por Superweb Tienda Avanzada con diseño personalizado

Si necesitas una página web que incluya tienda online, desde “Superweb” podemos ofrecerte la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Floristería del Carmen ha elegido el pack Superweb con Tienda Avanzada, que le permite tener un mayor número de productos y categorías. Además, ha decidido personalizar el diseño de su web, a través del servicio adicional que se puede contratar con cualquier pack Superweb.

Ya puedes disponer de una tienda online, desde tan sólo 20 euros al mes (IVA no incluido). No obstante, también podrás contratar otro pack, que te permita crear una web corporativa o personal. Visita www.superweb.es y descubre todas las posibilidades que te ofrece "Superweb".

Todos los pack Superweb incluyen dominio propio, correo electónico y un panel de administración para gestionar los contenidos de tu web.

Contacta con Avatar Internet en el 968 42 11 64 y te asesoraremos. También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en la Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana, o enviarnos un mensaje a: info@superweb.es

Floristería del Carmen transforma su imagen ofreciendo un valor añadido al cliente mediante la venta online