Valida el envio de todos los campos del formulario

Se presenta la nueva página web de la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias, aelip.org

La presentación tuvo lugar en el marco de la celebración del Día Mundial de las Lipodistrofias

VideoPulsa aquí
para ver este video.

La concejala de Sanidad, Eulalia Sandoval, y la presidenta de la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), Naca Eulalia Pérez de Tudela, han presentado recientemente la nueva página web www.aelip.org de la asociación, en un acto celebrado en el salón de plenos junto a otros miembros de esta entidad.

La presidenta de la asociación AELIP, Naca Eulalia Pérez de Tudela, agradeció al equipo de Totana.com "por el gran trabajo realizado en esta página, que ha podido desarrollarse en un tiempo récord gracias a Superweb, una herramienta que permite crear todo tipo de páginas web de forma rápida y sencilla".

Para el diseño de la página se han utilizado los colores corporativos del logotipo de la Asociación AELIP, de forma que en la web se pueden consultar las actividades que desarrollan y los eventos en los que participan, así como las menciones en medios de comunicación sobre dicha asociación.

En ésta aparece contenido audiovisual, con diferentes vídeos sobre la asociación y las lipodistrofias, reportajes fotográficos gracias al medio www.totana.com; ya que todas las Superweb pueden incluir los reportajes de fotos del portal Totana.com de una forma muy sencilla y rápida".

Y además, este contenido se va a ir ampliando gracias a que la página cuenta con una administración sencilla que permite actualizar todos los apartados de la página en tiempo real. La página web también cuenta con integración en redes sociales con lo que se pueden compartir todos los contenidos de la web en más de 300 redes sociales.

 La web está optimizada para buscadores, y ya ocupa los primeros puestos en Google para consultas sobre la enfermedad.  La página web de AELIP cuenta con dominio propio y correos electrónicos corporativos de calidad, gracias a que está albergada en uno de los servidores más importantes de España.

Asimismo, a través de la web, todas las personas que lo deseen, pueden colaborar con la asociación rellenando el formulario para hacerse socio de AELIP. Así que, para conocer la labor de la asociación e información sobre la enfermedad, visitar: www.aelip.org

Se presenta la nueva página web de la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias, aelip.org Se presenta la nueva página web de la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias, aelip.org
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES