Valida el envio de todos los campos del formulario

Frutas Valdés ya dispone de página web, creada con Superweb

Podrá beneficiarse de las ventajas y continuas mejoras de esta herramienta, desarrollada por Avatar Internet

Frutas Valdés es una empresa ubicada en Totana y dedicada a la comercialización al por mayor, venta y exportación de frutas (uva, naranja, melocotón, nectarinas, albaricoque).

La página web www.frutasvaldes.es, además de dominio propio y correo corporativo, cuenta con un plano interactivo para conocer la ubicación de la empresa y un formulario de contacto donde se puede solicitar información.

La página web también dispone de un apartado donde se pueden ver imágenes del proceso de selección y empaquetado de alguna de las frutas.

La página web de Frutas Valdés ha sido desarrollada con "Superweb Pack Básico"

Frutas Valdés podrá beneficiarse de todas las ventajas que ofrece Superweb, una herramienta online en constante evolución que incluye dominio propio y correo corporativo.

Superweb permite a todos sus usuarios beneficiarse de forma inmediata de las continuas mejoras que se van desarrollando sobre la herramienta.

Con Superweb, podrá gestionar todos los contenidos de la página web, así como cambiar algunos aspectos de la apariencia. Podrá cambiar colores, fuente del texto, cabecera, logotipo, etc.

Además, contará con la posibilidad de añadir o eliminar imágenes, descargas, etc., incluir galerías de imágenes y otras muchas posibilidades, en función del pack elegido..

Las páginas desarrolladas con Superweb están totalmente optimizadas para buscadores y ofrecen una completa integración con redes sociales.

En Superweb se ofertan soluciones con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes. Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@superweb.es, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana-, y podrás tener la web que deseas desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es, para más información.

* IVA no incluido

 

Frutas Valdés ya dispone de página web, creada con Superweb