Valida el envio de todos los campos del formulario

La "Revista Entrelíneas" da el salto a Internet de la mano de "Superweb"

Noticias, reportajes, entrevistas, agenda, etc., pueden consultarse ahora online

La Revista Entrelíneas lanzó recientemente su nueva página web, cuya dirección es www.revistaentrelineas.com, que ha sido desarrollada con Superweb.

La página web cuenta con noticias, entrevistas, reportajes y agenda, donde se puede consultar la actualidad de Alhama de Murcia. Además, la web dispone de banners publicitarios donde las empresas interesadas pueden anunciarse. 

También cuenta con un formulario de suscripción, para los interesados en recibir la Revista Entrelíneas en su casa o negocio.

Como todas las Superwebs, la página cuenta con dominio propio y correo corporativo. Además, dispone de un  formulario de contacto para pedir cualquier tipo de información.

"Superweb Pack Premium"

La página web de la Revista Entrelíneas ha sido realizada con Superweb, una herramienta desarrollada por Avatar Internet pensada para satisfacer las necesidades de sus clientes en Internet.

El Pack Premium destaca por las amplias posibilidades que ofrece: noticias, secciones de contenido, reportajes, agenda de eventos, etc.

Las páginas web desarrolladas con Superweb están optimizadas para buscadores, cuentan con una completa integración en redes sociales y son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control.

Así que, si lo que deseas es una Superweb que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o administración que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, y desde Superweb te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en el Avda. General Aznar 62, 2°A Totana (Murcia) o visitar www.superweb.es

* IVA no incluido

La