Valida el envio de todos los campos del formulario

MHgroup, tu socio estratégico en la gestión de personas

MHgroup nace en 2014 a través de la unión de dos proyectos de éxito. El primero de ellos, como un proyecto Mención de Honor en Recursos Humanos en la Escuela de Negocios Internacional de Murcia (ENAE Business School) y posteriormente llevado al ámbito empresarial.

El segundo de ellos, como premio TIMUR (Tecnología de la Información de Murcia) en materia TIC Tecnología, al mejor proyecto tecnológico para la realidad empresarial en el ámbito de la Gestión de Personas.

Es por ello, por lo que no podíamos quedarnos de brazos cruzados y decidimos unir nuestros caminos para ofrecerle a su Organización nuestro compromiso de cercanía, calidad, e ilusión y pasión por lo que hacemos.

Somos especialistas en la implantación de:

  • Sistemas de Organización del Trabajo
  • Planes de Comunicación
  • Gestión por Competencias
  • Evaluación del desempeño
  • Clima Laboral
  • Etc.

Y todo adaptado tecnológicamente haciéndole más fácil la gestión al N°1, al equipo y a los profesionales.

MHgroup lo formamos Profesionales de Recursos Humanos, Organización de Empresas y de la Ingeniería informática con experiencia en diversas organizaciones tanto en pymes y multinacionales como en el sector sanitario. Aplicamos nuestra experiencia y nuestro saber hacer para ponerlo al servicio de su Organización.

En la página web www.mhgroup.es conocerás al equipo de profesionales que forma Mh Group.

Podrás ver los diferentes servicios que pueden ofrecer para tu empresa, la forma de contactar con ellos y enviarles tu curriculum si estás interesado en formar parte de su equipo.

La página web, desarrollada por Superweb, cuenta con un diseño a medida adaptado a móviles. En base a los colores corporativos, la página se ha realizado con un diseño moderno y elegante, con el que se quiere transmitir seriedad, responsabilidad y compromiso.

Mhgroup.es ha sido desarrollada con "Superweb Pack Corporativo”

La página web de Mh Group ha sido desarrollada con Superweb Pack Corporativo. Con este pack se puede, entre otras cosas, administrar todas las secciones de contenido de la página, modificándolas, creando nuevas, etc.

Las páginas web desarrolladas con Superweb están optimizadas para buscadores, cuentan con una completa integración en redes sociales y son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control. Además cuentan con dominio propio y correo corporativo

"Mh Group" ha solicitado el servicio adicional de diseño personalizado con el que se dota a la página de una identidad propia acorde a la temática y colores característicos de su imagen corporativa. Como servicio adicional a cualquier Pack de Superweb, cualquiera que lo desee puede contratar la elaboración de un diseño personalizado.

Así que, si lo que deseas es una Superweb que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o administración que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, y desde Superweb te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*. También puedes visitar www.superweb.es para conocer más detalles.

* IVA no incluido

MHgroup, tu socio estratégico en la gestión de personas MHgroup, tu socio estratégico en la gestión de personas