Valida el envio de todos los campos del formulario

Gestión de contenido editable para las secciones

Se añade una nueva opción para facilitar la gestión del contenido en las secciones, para acceder hay que pulsar en el botón "Contenido editable" del menú de edición que aparece a la izquierda al editar una sección.

 

Una vez dentro nos aparece una pantalla con las siguientes opciones:

Como se puede ver, desde aquí podemos insertar campos de texto, imágenes, campos de código HTML para incrustar mapas, videos, ... Campos desplegables, contenido dividido en pestañas, slider de imágenes o formularios generados previamente.

Para ello sólo tendremos que pulsar en el botón del elemento que queremos insertar en la sección, a continuación nos aparecerá el elemento con botones para editarlo, crear otro elemento igual o eliminarlo, también en la parte inferior nos aparecen diferentes tamaños para elegir el que queremos para nuestro elemento, además también se puede modificar su posición desplazándolo cuando tenemos más elementos en el listado.

Una vez insertado el contenido que se desee, sólo habrá que dar en el botón "Actualizar" para que se guarden las modificaciones de ese elemento.