Valida el envio de todos los campos del formulario

Disponible para su contratación sistema de cita previa/reserva instalaciones

Se realiza un sistema de reservas y cita previa para Superweb:

- Se añade una administración de instalaciones, donde se pueden gestionar los elementos que podrán ser reservados o solicitar cita previa, tanto de pago como sin coste.

Cuentan con título, descripción, fotos, aforo, indicar si permite reservas, límite de personas por reserva, si se permite cancelar la reserva, etc.

Una vez dada de alta una instalación, se pueden definir las franjas posibles para realizar las reservas, se indica una hora de inicio y una hora de fin y los días que se puede reservar esa franja, también se puede especificar un precio de reserva para esa franja.

Si se activa el sistema, en la parte pública aparecerá un apartado de instalaciones, con el listado de elementos sobre los que es posible realizar una reserva o cita previa.

Seleccionado un elemento, nos pedirá registrarnos si no estamos autenticados en la página, si lo estamos nos permitirá seleccionar un día y una franja para realizar la reserva, indicar las personas que acudirán y realizar el pago en su caso.

Realizada la reserva se envía copia tanto al usuario final como al administrador de la página web, las reservas también se pueden consultar en la intranet, y se puede cambiar el estado de las mismas por si hay que anularla.

Si está interesado en incorporar esté módulo, póngase en contacto con nosotros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES